Software de control de presencia para optimizar la producción






      
Fichaje para el control de presencia y producción

Ficha através del Móvil

Esta aplicación Web, te permite de forma sencilla el fichaje de los empleados desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC a través de cualquier navegador, tanto para el control de presencia como para el control de tiempos de gestiones.
El marcaje se puede realizar con solo pulsar un botón, con la cara, o con un código QR, tanto para la entrada y salida como para las gestiones o incidencias.
Exporta los marcajes a EXCEL o fichero TXT, por lo que es compatible con cualquier aplicación que ya tengas en tus instalaciones.

Gestión de horas laborales y tareas de producción


Gestión de Horas.

Esta aplicación Web, de control horario, te permite el control de tiempos desde cualquier dispositivo, compatible, conectado al mismo: terminal de accesos biométrico, lector de código de barras, PLC y controles de máquinas, etc... y ahora también a través de nuestra aplicación móvil. Gracias a su calendario incorporado y al computo inteligente de horas podemos controlar los tiempos de jornada, nocturnos, guardias 24h, horas extras normales y festivas.
Además también podemos controlar trabajos y gestiones realizadas dentro y fuera de la propia empresa con su coste correspondiente.
Todos los registros incluyen la geolocalización del mismo pudiendo añadir la foto del Empleado o cualquier otra foto que sea relevante para el marcaje, imágenes de las Órdenes de trabajo, Gestiones, Incidencias, Intervenciones, o cualquier concepto que imaginemos para controlar el tiempo, sin límite de actuaciones.

Latest Products Image


E-COMMERCE.

Esta aplicación E-COMMERCE, permite facturar tanto los productos del almacén, como los de fabricación, es decir añadir el coste, en tiempo, de las O.T. (Órdenes de trabajo).
Computa el coste por minuto de los trabajos que realizan tus Empleados a las facturas de tus Clientes y vende tus productos por internet con la tienda online que incluimos, donde podrán pagar contrareembolso, Paypal o tarjeta de credito a través de Stripe. Los trabajos se pueden introducir con un terminal industrial fijo con lector de código de barras (Wifi), o a través del móvil mediante la lectura de un código QR.
Además incluye una Gestión documental con Inteligencia Artificial, para la inserción automática de entradas de artículos en el Almacén, datos de Clientes y facturas de Proveedores.

Carrito de la compra
Image
Descarga la Demo en la NUBE leyendo el código QR y registrate.
Image
Image